Contacto: 914 075 060
Tienda física en CC Alcalá Norte

CERRADO POR VACACIONES ¡VOLVEMOS A ENVIAR PEDIDOS EL 2 DE SEPTIEMBRE!

PAGO 100% SEGURO

tarjeta, transferencia, en tienda

ENVÍO GRATIS

en pedidos superiores a 50€

RECÓGELO EN TIENDA

pide online y paga en la entrega

DEVOLUCIONES

14 días devolución garantizada

Tienda online: Catálogo de Nieto

¿Cuánto te quieres gastar?
¿Cuánto te quieres gastar? - slider
¿Cuánto te quieres gastar? - inputs

Mostrando los 2 resultados

Nieto

En Albacete, tierra de larga tradición cuchillera, la fábrica de cuchillería, hoy conocida como MIGUEL NIETO S.L., comienza su andadura de una manera artesanal a comienzos del siglo XX de la mano de Inocencio Nieto.

Alrededor de 1957, Miguel e Inocencio se unen a su padre Inocencio en su pequeña fábrica, que levantan paso a paso y con gran esfuerzo.

Fabricaban navajas sin su propia marca para las cuchillerías más prestigiosas de aquella época. El fin de semana aprovechaban para vender la producción sobrante en las ferias agrícolas.

Más tarde, ambos hermanos deciden continuar por separado y, así, en 1980, Miguel Nieto Guillén se establece con sus hijos logrando conseguir una fábrica de 400m2, 6 trabajadores y comercializar sus propios modelos y marca “M. NIETO”.

En 1987, la fábrica de cuchillería MIGUEL NIETO S.L. se traslada a su actual ubicación en el Pol. Campollano, donde la fábrica cuenta con una infraestructura de 3.000 m2, trabajando 40 personas en la producción de cuchillos deportivos y navajas.

La base fundamental de esta nueva etapa es conseguir una calidad fiable, mezclando los avances tecnológicos con las tradiciones artesanales.

Actualmente nuestra empresa sigue trabajando para conseguir un producto 100% fabricado en España, asequible y de una máxima calidad. Cuchillos, navajas y artesanía al alcance de todos.

El 80% de cada una de nuestras piezas están fabricadas de manera artesanal y el 20% restante de forma semiartesanal.

El esfuerzo, la dedicación y las habilidades de nuestros empleados, así como la confianza de nuestros clientes han dado como resultado el reconocimiento a nuestra marca. Y por todo ello queremos decirles con voz muy alta: GRACIAS.