Contacto: 914 075 060
Tienda física en CC Alcalá Norte

CERRADO POR VACACIONES ¡VOLVEMOS A ENVIAR PEDIDOS EL 2 DE SEPTIEMBRE!

PAGO 100% SEGURO

tarjeta, transferencia, en tienda

ENVÍO GRATIS

en pedidos superiores a 50€

RECÓGELO EN TIENDA

pide online y paga en la entrega

DEVOLUCIONES

14 días devolución garantizada

Tienda online: Catálogo de Tazas

¿Cuánto te quieres gastar?
¿Cuánto te quieres gastar? - slider
¿Cuánto te quieres gastar? - inputs

Mostrando los 32 resultados

Tazas

Durante años y años siempre se han regalado las mejores tazas y es lógico, puesto que son la mejor amiga que puede existir para las mañanas en las que el café es casi imprescindible para empezar el día. Un regalo tanto para tí mismo como para los demás con el que siempre se acierta.

 

¿Qué es un taza?
Se trata de un recipiente con un asa usada para tomar líquidos, por lo general calientes. Esta puede tener diversas formas, colores, diseños y tamaños. Para su uso de forma doméstica se fabrica con materiales como cerámica, cristal, vidrio borosilicato, plástico, incluso existen destacables de papel, y en menor medida en metales como el aluminio o el acero. Como vajilla habitual en las reuniones sociales, la taza ha alcanzado un curioso simbolismo de objeto representativo del bienestar e incluso el lujo. La fusión de elementos culturales británicos y asiáticos , por emplear un ejemplo entre muchos, se ha reflejado desde el siglo XVIII en el uso y abuso de la taza como icono social. Y así, el té del mandarín chino encontraba con la costumbre inglesa del té de las cinco, refinados social que a lo largo de los últimos siglos se ha representado en diversas expresiones de las bellas artes.
Con el paso del tiempo las tazas han evolucionado proporcionando las más funciones como en los casos de:

La Taza Termocrómica: la tecnología termocrómica puede hacer que una taza cambie su decoración cuando se vierte sobre ella un líquido caliente.
La Taza Rosquilla: Dos objetos son homeomorfos si uno puede convertirse, deformarse, en el otro sin cortar ni encolar. Así, en topología, una taza es homeomorfa de una rosquilla.
La Taza Silbato: Gracias a que su asa sea hueca, se puede soplar por esta haciendo el característico sonido de un silbato siempre que la taza se encuentre vacía. En caso de que esta se vaya llenando si tratas de hacer que suene comenzará a reproducir trinos melodiosos y sugerentes gorjeos.
La Taza de Pitágoras: Es un recipiente con un pequeño sifón escondido en una varilla colocada en el centro de la taza. Esta contiene líquido que si se llena por debajo de la altura de la varilla, pero rebasado ese nivel, drena todo el líquido a través del sifón a un agujero en su base.
La Taza Rompecabezas: Se tratan de recipientes con truco. Un ejemplo sería la Taza con múltiples agujeros en el borde, lo que hace imposible beber de ella de la forma normal. El truco está en cubrir los agujeros con las manos y no beber por la parte superior, sino a través de un agujero “secreto” que hay en su asa hueca.