VENTA A TRAVES DE LA TIENDA ON-LINE

- Net Gun Spain S.L. realiza envíos a toda Europa.

- Los envíos a partir de 50€ son gratis para todo el Territorio Español dentro de la Península Ibérica, para los envíos a Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla consultar gastos de envío contactándonos a través de nuestro correo: informacion@netgun.es.

- Los envíos dentro de la Península son entregados entre 24 y 72 horas hábiles tras su tramitación y a las Islas Baleares entre 3 y 5 días hábiles, (dependiendo del Stock, lugar de residencia del cliente y forma de pago. Sábados, Domingos y Festivos son considerados días no hábiles). La tramitación de los pedidos se realiza de 10 a 14 horas, dentro de lo posible.

- Debido a la gran cantidad de artículos de nuestra web, no podemos garantizar al 100% del Stock de los productos. Para asegurar esta información, es recomendable confirmación a través de correo o vía telefónica.

- Es muy importante poner el número de pedido si se hace transferencia bancaria en el recibo.

- Todos los pedidos serán entregados en el horario de reparto de la agencia de envios. Se intentará dentro de lo posible, la entrega en el horario preferente del cliente. Pero esto NO SE GARANTIZA.

- El cliente seleccionará los productos o servicios que quiera adquirir y estén en la tienda online de Net Gun Spain S.L.

- El cliente deberá comprobar y/o verificar los datos personales y los datos de envio antes de confirmar el pedido.

- Las formas de pago que están disponibles actualmente son PayPal, Transferencia y Contra reembolso.

- Si el cliente no ha realizado el pago al finalizar el plazo, el material quedará automáticamente liberado, no garantizando su disponibilidad. Si el cliente no justifica el "no pago", su cuenta será dada de baja, no pudiendo volver a realizar pedidos en nuestra Web.

- Una vez confirmado el pago, Net Gun Spain S.L. procederá al envio del material, Net Gun Spain S.L. no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

- Al aceptar el pedido, el cliente acepta sin reservas las condiciones de compra aquí expuestas.

- Si el comprador rechaza el pedido, sin justificación razonable, automáticamente será dada de baja su ficha, perdiendo la posibilidad de volver a realizar un pedido a través de esta Web.